HORNOPIRÉN

 

Hornopirén (anteriormente llamada Río Negro-Hornopirén) es una localidad chilena, capital de la comuna de Hualaihué, ubicada en la Región de Los Lagos, a 109 kilómetros de Puerto Montt.

Esta localidad es considerada "la puerta norte de la Carretera Austral". Las principales actividades económicas de la localidad son el turismo, los servicios y el cultivo de especies marinas.

Desde este puerto zarpan durante todo el año transbordadores hasta Caleta Leptepu localidad ubicada al sur de Fiordo Comau para continuar viaje por la Carretera Austral hasta Chaitén. El trayecto hasta Leptepu dura tres horas y media de navegación.

 

TERMAS DE PICHICOLO
 

Inserto en un bosque nativo Termas de Pichicolo te ofrece a 10 kilómetros de Hornopirén una excelente alternativa cuando visites Hornopirén, el agua termal estimula el metabolismo y el sistema digestivo, mejora la relajación y la producción de endorfinas. Este aumento de temperatura ayuda a la absorción de los minerales por la piel, que activan el organismo, no dejes de visitar este bello lugar.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al:

+56 9 5416 4588